Wishlist: 0 items

No products were added to the wishlist!

+1(786)2288115 +57(314)3558407
Basil
A pesar de su pequeño tamaño la albahaca – oriunda de la India y Asia– es una planta aromática que podríamos catalogar como inmensa por sus diversos beneficios. Desde la antigüedad se la ha usado con múltiples fines, culinarios la mayoría de ellos.
Calendula
Es una de las hierbas medicinales más populares y versátiles. Es una mata anual, erecta y aromática que se extiende de 50 a 70 cm. Esta flor tiene carácter ornamental y crece cerca de poblaciones urbanas. Por ello, se ha utilizado mucho en los hogares, bien como tiente amarillo o como sustituto del azafrán en…
Chive
Es una planta que crece todo el año en suelos secos y terrosos, donde hay abundante sol. Su bulbo, a diferencia de  la cebolla y el ajo, tiene un sabor muy fuerte, lo que lo hace inútil para la cocina. Como sabemos, es el tallo el que se suele utilizar. Sin embargo, por lo general…
Coriander
El cilantro aparece en platillos de todo el mundo, de España a México, de Medio Oriente a Sudamérica. Las hojas frescas a menudo se esparcen en los platillos y la raíz se usa en Tailandia para brindar ese poderoso y distintivo sabor a su cocina. Esta hierba no solamente es de uso común y un…
Dill
El eneldo (Anethum graveolens), es una hierba muy aromática, de olor anisado y alimonado. Pertenece a la familia de las Umbelíferas. Tiene un tallo erecto frágil y muy fino, ramificado en la punta, que puede superar el metro de altura. Su raíz es larga y delgada, sus hojas son de un atractivo color verde turquesa, que…
Guasca
La guasca es una planta herbácea anual que se usa como hierba aromática, aunque en gran parte del mundo se considera maleza. Originaria de Perú o del oeste de América del Sur, se expandió otros países, incluidos Gran Bretaña y Suráfrica. No tiene un olor característico pero es su sabor la clave o secreto para que una sopa…
Laurel
Ha sido conocido como una planta medicinal desde la antigüedad: los hindúes asociaron sus hojas con la diosa Vishnu y los griegos creían que aumentaba la habilidad física de las personas. Sin duda alguna,los beneficios del laurel para la salud son amplios, por eso hoy queremos enseñarte para qué puedes utilizar sus hojas.
Limonaria
La limonaria o malojillo, es una planta herbácea, de hojas muy largas y flores muy aromáticas (con olor parecido al del limón), perteneciente a la familia de las Gramíneas..
1 2 3